f620x0-74557_74575_0

La campaña “Alquimia y Oro” inunda las calles de Zaragoza

Publicado en Cultoro

Una vez más, el grupo Simón Casas Production vuelve a apostar fuerte por el marketing y la promoción de su feria taurina

Faltan escasas horas para que la feria del Pilar 2016 de comienza y la ciudad ya está preparada para vivir una semana inolvidable. Una vez más, el grupo Simón Casas Production vuelve a apostar fuerte por el marketing y la promoción de su feria taurina.

La campaña publicitaria “Alquimia y Oro”, tras haber obtenido un gran éxito en las diferentes redes sociales y los medios de comunicación especializados y generales, desembarca en la ciudad de Zaragoza, inundando las calles de Tauromaquia.

Muppys, marquesinas, vallas y autobuses urbanos y turísticos con las imágenes de los principales protagonistas de la Feria del Pilar 2016 ocuparan la ciudad de Zaragoza durante los próximos 10 días. Del mismo modo, en las estaciones del AVE de Madrid, Barcelona, Tarragona y Huesca se podrá ver a los toreros retratados con la técnica del Colodión Húmedo para la campaña “Alquimia y Oro”

De esta forma, el grupo Simón Casas Production vuelve a demostrar que uno de sus principales objetivos es la inversión en marketing de calidad y campañas novedosas con el fin de trasladar la Tauromaquia al conjunto de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: