th (71)

Indignación general

Publicado en Cultoro

¿Dónde está ahora el Defensor del menor?

Nada hay más repugnante que desear la muerte de un ser humano y, además, de un niño que ya está consiguiendo lidiar su octavo toro de la vida para enfundarse el traje de los nueve con ilusión

¿Dónde está ahora el Defensor del menor?

Jueves, 28 de enero de 2016. La Fiscalía de Sevilla tumba la denuncia del Defensor del menor andaluz en su empeño por ir contra la tauromaquia. Francisco Rivera “Paquirri” acude a declarar ante el fiscal por hacerse una foto con su hija toreando, una tradición taurina que muchos de los toreros la cumplen con los seres que más quieren de este mundo.Sábado, 8 de octubre de 2016. Adrián, un niño de tan sólo 8 años cuyo sueño es ser torero y que sufre una maldita enfermedad, se refugia en el mundo del toro para combatir psicológicamente el problema por el que pasa.

Desde que se conoció que sufría la enfermedad han sido numerosísimos los mensajes de ánimo de aficionados y los ofrecimientos de ganaderos y toreros para actuar en un festival en beneficio del Hospital de Oncología Infantil de Valencia que se celebra este sábado. Vicente Ruiz “El Soro”, Enrique Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo, Román, José Garrido y el novillero Fernando Beltrán hacen el paseíllo ante más de 6000 personas en la plaza por esta bella causa.

Domingo, 8 de octubre de 2016. Un mensaje estalla en las redes sociales. Una antitaurina desea soberanamente la muerte del pequeño Adrián: “Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir, vas a morir”.

Hoy lunes, la lógica debería imperar. El Defensor del menor contra Aizpea Etxezarraga debe dar la talla o se delatará. El toreo en las RRSS se hizo grande el 9 de julio: ahora tiene la oportunidad de ser invencible moral y judicialmente. Nada hay más repugnante que desear la muerte de un ser humano. Nada hay más odioso que hacerlo de un niño que, además, ya está consiguiendo lidiar su octavo toro de la vida para enfundarse el traje de los nueve años con la seguridad de quien disfrutará muchas muchas décadas de la gloria de las plazas de toros.Que se piense dos veces la sociedad lo que está experimentando. Que lo haga también el Defensor del menor para saber qué se tiene entre manos. Más allá del debate animalista: aquí se trata del debate humanista.

6 Resultados

  1. Arturo Sanchez dice:

    La degeneración moral y humana no conoce limites en este pais.
    Los “papás” de la “transicion” pueden estar muy orgullosos…
    tenemos una clase politica y una sociedad absolutamente enfermas…
    El solo hecho de que una desgraciada le desee la muerte a una inocente criatura enferma delata en que se está convirtiendo este pais.
    El problema no es esa simple desgraciada, el problema es que muchisima más “gente” piensa igual y le apoya

  2. Aficionao dice:

    Esto va más allá de la discusión toros si – toros no. Suscribo lo apuntado por Arturo Sánchez, es un claro ejemplo de degradación moral y humana. Con estas cosas solo se acaba con Demandas en defensa del honor que imponga tales condenas en forma de elevadas indemnizaciones que haga que gentuza así se lo piense dos veces

  3. Fmontini dice:

    Que asco de gente esa es la que no merece vivir. Ojalá se muera pudriéndose poco a poco quien ha perpetrado esa maldad y que debe de estar tan fresca y contenta con su horrorosa existencia y aquí no pasa nada

  4. Fmontini dice:

    Me olvide QUE VIVA ADRIÁN Y TODOS LOS QUE ACTUARON EN EL FESTIVAL‼️‼️‼️‼️‼️‼️

  5. Oscar dice:

    Indigna leer a esta suripanta (problemas de la modernidad que otorga opinión masiva a subnormales insignificantes).Deberían meter presa a esa tipeja despreciable por desearle la muerte a un niño enfermo.
    Antitaurina enferma, con las prioridades volteadas, pero que bueno que esta gente se revela cómo es y sale a flote su alma negra y miserable, incapaces de defender válidamente causa alguna.
    Adrián va a sanar, vivir toda su vida, tomar la alternativa y ser de los inmortales en la historia del toreo. Amén.

  6. joselito dice:

    Señores. Esto no es cuestión de ideologías ni de gustos. Esto es muchísimo más grave y profundo. Estas y otras cosas que desgraciadamente vemos a diario, no son más que fruto de la maquiavélica manipulación mental que en la sociedad occidental, se viene sometiendo desde hace décadas, especialmente sobre la juventud, en colegios, institutos, universidades y a través de los medios de comunicación, con el objetivo de eliminar valores eternos de la Raza humana como son la fe, la familia, el respeto a los demás, el valor de la palabra dada, la honradez, la valentía… y sustituirlos, bajo el engaño de una falsa libertad, por ideas y creencias que sacan lo peor de la especie humana y sus más bajos instintos. Lamentablemente, en España, esto se ha llevado a mayores extremos que en otros países de Europa. Por eso aquí tenemos asesinos homenajeados en plena calle, traidores a su Patria riéndose públicamente de ella, salteadores de supermercados saliendo en las tertulias de la tele, corruptos de todos los colores incapaces de dimitir, mayor número de abortos, mayor número de drogadictos, desarrapados interrumpiendo una celebración religiosa sin el menor respeto, aberraciones sexuales como lo más normal del mundo… La lista es larguísima. Y por supuesto, también tenemos los típicos talibanes animalistas, de moda en todo el planeta, que no hacen más que poner en práctica el odio a todo lo taurino con el que se les adoctrina desde televisiones como Tele 5 o la Secta con sus continuas campañas en contra del Toro de la Vega y otros festejos. Por supuesto desde un ordenador porque cara a cara no tienen cojones para hacerlo. Yo busqué en Facebook a la hija de puta esa para decirle dos cosas y ya no estaba su perfil. Se cagó y lo había borrado. Y luego estos mismos canales son tan cínicos que en sus telediarios se escandalizan al dar la noticia cuando han sido ellos mismos quienes han creado ese caldo de cultivo en la parte más enferma de la sociedad. Hay que demandar, sí. Pero si no cambia el código moral de la sociedad esto se va a pique. Y yo no veo que cambie. Veo que va a peor. A lo mejor la parte que quede sana del pueblo español, en vez de quedarse dormida, tiene que hacer algo para que esto cambie. Tampoco sería la primera vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: