th (74)

Nunca agradeceré bastante el comentario que me ha dedicado nuestro colaborador Ángel Conejo

Excelsitud, sublimidad, grandeza y pasión en la pluma de nuestro director para narrar y plasmar la orfebrería escultórica firmada por Enrique Ponce en Zaragoza. Nadie, y lo digo sin apasionamiento subjetivo, ha sido capaz de escribir en la critica nacional, los detalles, matices y riqueza de una CUMBRE tan APOTEÓSICA como HISTÓRICA.

Para crear es necesario sentir. Para cantar flamenco nacer con un don. Para escribir de toros, ser un loco desaforado de este arte milenario y singular. Transmitir un sentimiento a flor de piel argumentado en el conocimiento y en la pasión mas desgarradora. Vaciarse y entregarse sin reservas ni ambages. Narrar a corazón abierto. Didáctica y pedagogía salpimentadas con dosis de PASIÓN. Escribir con ALMA. sin burocracia. Con autenticidad. Con desnuda VERDAD.

Crónica para enmarcar y enseñar querido José Antonio a aquellos que hemos soñado alguna vez ser como usted. LIRISMO Y NARRATIVA AUNADAS EN UNA LITERATURA CATEDRALICIA. ¡¡¡ENHORABUENA MAESTRO¡¡¡. Tu humilde discípulo….

Ángel Conejo.

2 Resultados

  1. Arturo Sanchez dice:

    No es algo que nos desconcierte.
    Don Angel Conejo es uno de los mejores aficionados que he conocido (literariamente hablando) ojalá algun dia le conozca en persona
    Y además tiene una pluma excelsa y llena de sentimiento.

    La verdad es que fué un comentario precioso.
    No opiné sobre la actuación de Ponce porque no vi aún el video de la corrida. Deseando estoy de verlo mañana, pero por lo leído en la crónica de Jose Antonio me puedo hacer una idea de lo que me espera para gozar….

  2. angel conejo dice:

    GRACIAS Arturo por tu cariñoso comentario. Sigo pensando que exagerais en vuestros ditirambos. Un abrazo muy sincero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: