fotogaleriafamosos_131242_800x657

Hay que echarse p´alante ya: Que la profesión y la afición de España entera inunden las calles de Barcelona

Será cuestión de echarle cojones y dejarnos de cuentos de la Habana. Hay tiempo para organizar una manifestación monstruo en Barcelona. Contra viento y marea. Arropemos a los aficionados de la Ciudad Condal. No les dejemos solos. A ellos principalmente les debemos la iniciativa popular que, aunque tarde, ha logrado que el Tribunal Constitucional suprima la ley del Parlament que prohibió la celebración de festejos taurinos en Cataluña.

Mientras las medidas legales en contra de los intentos de secesión llegan a cuenta gotas  y con mucho retraso, el mundo taurino en su totalidad debería ser el motor popular que no solo obligara a acobardarse a las funestas autoridades de Cataluña y, más concretamente, a los munícipes antitaurinos de Barcelona con la sujeta Colau a su cabeza.

Ya está bien de meter las cabezas debajo del ala. Ya está bien de dichos. Hay que ir a los hechos con masiva contundencia. Eso que nos deberán los políticos que no terminan de hacer cumplir las leyes con todos los instrumentos que tiene en la mano para conseguirlo.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. gregorio dice:

    Totalmente de acuerdo

  2. Juan Maria dice:

    Totalmente de acuerdo con usted.

  3. Juan dice:

    Vd. ha puesto la primera piedra, totalmente de acuerdo, ahora estoy seguro que los profesionales trabajaran sobre este tema, del cual todos los profesionales y aficionados formamos parte de este bloque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: