1472620269_158966_1472632791_noticia_normal (1)

Roca Rey “se pone delante” otra vez y van….

Roca Rey ya torea en el campo

Publicado en Cultoro

Andrés Roca Rey ya se ha probó la tarde de ayer en el campo, recuperado al parecer de las lesiones sufridas el pasado 4 de diciembre en el cierre de la Feria del Señor de los Milagros de Lima. Aquel día un toro de Hermanos García Jiménez le propinó una brutal voltereta y, aunque se repuso y pudo a duras penas proseguir el trasteo, le impidió comparecer en Morelia y la Plaza México unos días más tarde. Ahora se encuentra recuperado y ya se prepara en el campo bravo.

NOTA JOSÉ ANTONIO DEL MORAL

Esperamos que esta nueva recuperación que ya no sé cuantas lleva coleccionadas, no vuelva a repetirse por culpa del incontrolado arrojo del torero limeño. Debería poner fin de una vez por todas a esta acumulación de percances porque, de lo contrario, nos tememos lo peor. Roca Rey tiene sobradas virtudes para ser lo que quiere sin necesidad de abundar en el tremendismo. Torear no es asustar, torear es gustarse con mando y con temple.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: