56bce8f77611d.r_1455221373209.80-75-778-435 (1)

A la desvergüenza sindical de ayer en Madrid apenas asistieron 4000 liberados a sueldo

De vergüenza ajena y propia la manifestación sindical de ayer en Madrid pese a que no pocos medios intentaron mostrarla como masiva. Las imágenes y los comentarios de TVE, más vergonzosas y manipuladoras si cabía…

El nuevo se Secretario General de UGT y el golfo de Comisiones discursearon creyéndose los reyes del mambo. Y los que les acompañaron de Podemos, Ex-Izquierda Unida y hasta algunos de el PSOE, estos últimos de falsos comediantes, como para mear y no echar gota.

El caso es que si el Gobierno les hiciera caso – cosa que no harán – España volvería a la ruina en poco tiempo.

Los españoles en casi su totalidad, no caeremos en la trampa de creer tanta mentira de unos sujetos que quieren volver a la sopa boba de lujo.

!Ya está bien de farsas¡

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Juan dice:

    Como sindicalista cuando los necesite estuvieron de parte de mi empresa, y me dejaron tirado como una p….., no aconsejo a nadie que este afiliado a ningún sindicato, EL SINDICATO ES UN TIMO, PERO DE LOS GRANDES.

  2. Arturo Sanchez dice:

    Efectivamente, fué un fracaso en toda regla dicha manifestación. La gente no es tonta y ya sabe lo que hay. Si los medios de comunicación hubieran tenido la más minima vergüenza y ética nisiquiera habrian cubierto semejante ridiculez.
    Esta más que demostrado que los unicos sindicatos que funcionan son los sindicatos independientes creados en empresas o colectivos de trabajo y que no dejan de ser trabajadores y cobran del sindicato por su trabajo extra en él, unicamente de las cuotas de sus afiliados.
    Estos sindicatos (ccoo y ugt) estatales por llamarlos de alguna manera son unos pesebrales enorme que su único objetivo es recibir subvenciones y vivir del dinero de todos los contribuyentes.
    Porque como tuvieran que vivir del dinero de sus afiliados estas pandas de vagos e ineptos no tendrian más remedio que doblar el espinazo y ponerse a trabajar para poder vivir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: