38044_salamanca6_thumb_730

Cosas veredes mío Cid…

Publicado en Aplausos

Alberto Bailleres, al frente de la plaza de toros de Salamanca

Antonio Barrera ejercerá la presidencia del coso

Global Gudea, empresa del mexicano Alberto Bailleres, está al frente de la plaza de toros La Glorieta de Salamanca tras la Junta General Extraordinaria del Condominio celebrada el pasado 30 de diciembre.

La Junta Extraordinaria acordó la rescisión del contrato con la anterior empresa y firmó uno nuevo con Toreo, Arte y Cultura BMF, formada por Alberto Bailleres y la familia Martínez Flamarique, para los próximos veinte años.

Bailleres también ha comprado las acciones en la sociedad a José Antonio Martínez Uranga y a la viuda de Javier Martínez Uranga, entrando en la nueva junta administrativa, que estará formada por Pablo Martínez Labiano, Óscar Martínez Labiano, Manuel Martínez Azcárate, Antonio Barrera, José Cutiño y Maider Sánchez; mientras que José Antonio Estévez seguirá como secretario. La presidencia estará representada por Antonio Barrera.

2 Resultados

  1. Aficionao dice:

    Antonio Barrera. Nunca tan poco llegó a tanto. Ojalá la llegada de esta nueva empresa sea para bien. Hasta hace unos años las empresas tradicionales españolas (véase Chopera) eran autosuficientes. Ahora necesitan de la inyección económica de “jeques taurinos”. Nada bueno trae a la Fiesta que las figuras pretendan ganar lo que no generan en taquilla: entradas carísimas y asalto de millonarios. Ya lo decía el clásico “el dinero del torero debe caer del tendido”

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    No ceso de recordar al gran Manolo Chopera…. Estará furioso donde se halle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: