image_content_17582696_20160110124022 (2)

Ultrajada la estatua de Enrique Ponce en Chiva

Resultado de imagen de La estatua de Ponce en Chiva

Todavía nadie sabe quien o quienes ultrajaron la estatua erigida A Enrique Ponce en su pueblo natal, Chiva. El maestro ha viajado hasta allí para celebrar junto a toda su familia las bodas de oro de sus padres.

Este incalificable hecho conmocionó a todos y los servicios de limpieza del Ayuntamiento procedieron de inmediato a limpiar el monumento, dejándolo en su estado natural.

Un general sentimiento de de repulsa contra este vandalismo inexplicable corrió como la pólvora por todos los rincones y ambientes  taurinos del mundo entero.

Resultado de imagen de La estatua de Ponce en Chiva

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Pablo dice:

    Yo tuve la suerte de ver este año varias faenas del maestro Ponce y de saludarle personalmentehace tres dias en Madrid para darle la enhorabuena por su estupenda temporada. Parece increible que haya tanto ignorante y sectarios antitaurinos y que gran parte de ellos son pro.abortistas . vivir para ver!

  2. Juan dice:

    Cuantas cosas tendremos que ver en esta vida, de toda esta gentuza que esta en contra de la Fiesta de los Toros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: