38082_Olivenza-5

La primera grande aunque pequeña feria de Olivenza

Publicado en Aplausos

Olivenza, lujo un año más

Antonio Ferrera regresará junto a las figuras tras dos años alejado de los ruedos por una grave lesión

La Feria de Marzo de Olivenza ya tiene carteles. El ciclo contará con tres corridas de toros y una novillada picada a celebrar durante el primer fin de semana de marzo.

Las ternas de los tres festejos mayores, salvo cambios de última hora, son estas: Morante, Manzanares, Roca Rey; Juli,Talavante, Ginés Marín; y Ponce, Ferrera. Perera. Cabe la posibilidad de que Ginés Marín salte al cartel de Ferrera, y viceversa.

Por su parte, la novillada tendrá un marcado carácter internacional. Se cuenta con los nombres del mexicano Leo Valadez, del francés Andy Younes, del portugués Juanito y del español Toñete. Los cuatro lidiarán utreros de El Parralejo.

La principal novedad del ciclo estriba en el regreso a los ruedos de Antonio Ferrera, que de este modo pondrá fin a casi dos años de calvario tras la lesión sufrida en Muro (Mallorca) el 21 de junio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: