granada_plaza_de_toros

La plaza de Granada vuelve a las manos de las que nunca debió salir: Miranda

Cultoro y redacción

Lances de Futuro gestionará la plaza de toros de Granada los próximos tres años

José María Garzón gestionará esta plaza junto al también empresario Emilio Miranda Sanz

Lances de Futuro gestionará la plaza de toros de Granada los próximos tres años

El Consejo de Administración de Taurina de Granada S.A. sociedad propietaria de la Plaza de Toros de Granada, ha elegido a la empresa Lances de Futuro, que dirige el empresario José María Garzón, para que gestione el coso granadino en los próximos tres años. Garzón gestionará esta plaza junto al también empresario Emilio Miranda Sanz.

Emilio es el tercero de la saga empresarial taurina de los Miranda. Tanto el abuelo, don Luis como el padre, Emilio, dejaron huella de bien hacer y de intachable caballerosidad. Buena unión, pues, la del nieto, Emilio hijo, con el joven empresario José María Garzón que no les va a la zaga en cuanto a señorío e intachables formas personales.

José María Garzón ha mostrado su ilusión por poder gestionar una plaza con tanta solera y arraigo en el toreo, “agradezco la confianza que ha depositado en Lances de Futuro el Consejo de Administración de la plaza. Es un orgullo y al mismo tiempo una gran responsabilidad llevar las riendas de la Monumental de Frascuelo. Vamos a trabajar por esta plaza con ilusión, confianza y esperanza para organizar una gran feria y con el nivel que merece una gran afición como es la de Granada”, indica.

El empresario ha añadido que “nuestra empresa se caracteriza por desarrollar una política de gestión global basada en varios pilares como la inversión publicitaria y el marketing, la organización de eventos en torno al toro y la divulgación de los valores de la tauromaquia a través de actividades culturales. Queremos que Granada viva la tauromaquia todo el año, no solo la semana de feria. Vamos a trabajar para que la ciudad tenga vida taurina”, apuntó Garzón.

Como ya sucede en otras plazas que gestiona Lances de Futuro, está previsto que desarrolle una programación variada durante todo el año en Granada como: talleres de toreo de salón, concursos, ciclo de cine, tertulias y eventos gastronómicos, entre otros.

El Consejo de Administración ha mostrado su satisfacción por las siete empresas que presentaron oferta, por la calidad de las mismas y por el interés demostrado para tratar de hacerse con la adjudicación, algo que únicamente ocurre en las grandes plazas de toros.

1 Resultado

  1. emilio dice:

    gracias Jose Antonio esperemos estar a la altura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: