Madrid 20-01-2016 Declaraciones de Patxi Lopez  Presidente del Congreso finalizada la reunion de la mesa  Imagen Juan Manuel Prats
Madrid 20-01-2016 Declaraciones de Patxi Lopez Presidente del Congreso finalizada la reunion de la mesa Imagen Juan Manuel Prats

Y este tal Paxti Nadie, que es como le llaman donde nació, es el futuro del PSOE?

Pasan los días lloviendo cagarrutas sobre el PSOE y sale a la palestra un don Nadie con ínfulas de tendero de ferretería barata. Pero hombre, por Dios, ¿a donde vais con semejante sujeto? Llegó a ser Lendakari gracias a los gratuitos votos del PP. Partido que odiaba tanto o más que luego, como bien pudimos comprobar en su miserable aunque brevísima presidencia del Congreso de los Diputados en la que permitió sonriente que los de Podemos y adláreres se sentaran en sus escaños vestidos de pordioseros desaliñados, ofendiendo sobre todo a los ujieres, obligados a portar libreas azul marino y oro, daba la palabra hasta el “Potito” y convirtió en tabernarios los debates sin que se le moviera un músculo. “Que hablen, que hablen aunque sea tan mal…”

No. No, por favor…. No puedo ni imaginar que Patxi pudiera llegar a Presidente del Gobierno de España. Ni en un mal sueño…

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. Juan dice:

    Este elemento es un perrofrauta de la política, mal oliente y en la política todo lo que ha sido gracias al P. P., resumiendo UN DON NADIE.

  2. Aficionao dice:

    Una estrategia clarísima entre López y Susana Díaz para cargarse a Sánchez, con la finalidad de allanar el camino de ésta última. A todos los españoles nos va en ésto, tarde o temprano todo el bipartidismo volverá, aunque puede que no en la misma medida de antes, y algunos de estos líderes socialistas puede ser presidente del gobierno. Imagínense que volviesemos al año 2000 cuando se cargan a Borrell ¿a quien hubiésemos preferido a éste último o a ZP?

  3. Juan Maria dice:

    De nuevo hoy el maestro Carlos ‘Marcial’ Herrera ha dado en la diana. El día que desaparezca Patxi López, lo único que podrá poner en su epitafio será: Todo lo que fui se lo debo al pp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: