descarga (13)

Inexplicable: Visto el gurigay y las traiciones entre los tres pretendientes a la Secretaría General delPSOE, ¿por qué no se lo dais al único presentable, Javier Fernández

Vean su curriculum

Tras el bachillerato, estudia ingeniería superior de minas en la Escuela de Minas de Oviedo y de Madrid y posteriormente se diploma en calidad ambiental. En 1978 abre en Gijón, junto a otros dos compañeros de profesión, un despacho de proyectos y estudios de ingeniería. Más tarde, en 1985, aprueba las oposiciones para el Cuerpo de Ingenieros de Minas adscrito al Ministerio de Industria y Energía y es destinado a la Cantabria.

Aparte su formación académica y profesional, en el lío socialista que sufrimos, Javier Fernández es el único que está obrando con sensatez y con moderación.

Pues ya estamos viendo lo que pasa. Lo tienen en sus narices y siguen peleándose por tres personas absolutamente vulgares y mediocres que no le llegan ni a la suela de los zapatos. 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

5 Resultados

  1. Aficionao dice:

    Fernández se autodescartó, parece ser que por problemas de salud, creo que de corazón. La verdad es que es una pena, oyendole hasta dan ganas de votarlo, y declararlo especie protegida

  2. José Luis Díaz dice:

    !Que diferencia con los demás! Que pena que personas así no estén donde deben estar, y no las medianías, en general, sin distinción de partidos, que llegan arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: