plaza-de-toros-y-estacion-de-valencia-noche

Los carteles de Fallas


Según avance de Aplausos

Las Fallas, al completo

CORRIDAS DE TOROS

Sábado, 11 de marzo: Toros de Alcurrucén para Juan Bautista, Fortes y Álvaro Lorenzo.

Domingo 12: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Curro Díaz y Manuel Escribano.

Miércoles 15: Toros de Jandilla para David Mora, Paco Ureña y Javier Jiménez.

Jueves 16: Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Román.

Viernes 17: Toros de Núñez del Cuvillo para El Fandi, Manzanares y Roca Rey.

Sábado 18: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín.

Domingo 19: Toros de Garcigrande para El Juli, Alejandro Talavante y López Simón.

CORRIDA DE REJONES

Domingo 19: Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Diego Ventura, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

NOVILLADAS PICADAS

Lunes 13: Leo Valadez, Diego Carretero y Jorge Rico.

Martes 14: Cristian Climent, Andy Younes y Marcos.

En el apartado ganadero es segura la presencia de El Parralejo y para el otro encierro hay vistas novilladas de Gabriel Rojas, Hermanos Sánchez Herrero, Zacarías Moreno y Fernando Peña. Alguno de esos hierros podría lidiar también la novillada de la miniferia de la Virgen en mayo, para cuyo festejo se barajan los nombres de Alfonso Cadaval o Jesús Enrique Colombo.

NOVILLADA SIN CABALLOS

Viernes 10: Erales de Aida Jovani para Miguel Senent “Miguelito” (Escuela de Tauromaquia de Valencia), Ramón Serrano (Escuela de Tauromaquia de Murcia) y Álvaro Passalacqua (Escuela de Tauromaquia de Málaga).

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

6 Resultados

  1. Juan jose dice:

    Parecen los carteles del año pasado nada nuevo los mismos toreros matando las mismas ganaderías, algunas combinaciones no tiene nada que ver un torero con otro, el produtorrr echara el resto en Madrid por que en las fallas le a faltado imaginación.

  2. Luis M@ dice:

    Los carteles están hechos deprisa y corriendo, para cubrir el expediente. Todo muy plano. Sin apenas alicientes. En una feria de 1@ se pide: a) Ganaderías diferentes encastres. b) Algunos carteles estelares y encontronazos. Y no los hay. c) Un hilo argumental.

  3. joselito dice:

    Totalmente de acuerdo con Juan Jose y Luis Mª. Es lo de todos los años: El Juli con sus Garcigrandes, Ponce con sus Juan Pedros, Manzanares con sus Cuvillos, Perera y Castella otra vez juntos, la única que se sale de lo de Domecq (la de Alcurrucén) la matan los que menos pueden elegir, quitan la corrida “torista” de Adolfo, Cuadri o Miura por lo que dejan fuera a un TIO como Rafaelillo que se ha dejado los cojones más de una vez en esta plaza, Garrido que salió a hombros el año pasado, fuera… Además de los dos que he citado, es inadmisible que no traiga a Morante. También me gustaría que hubieran más festejos para que tuvieran cabida toreros como Del Alamo, Pinar, Urdiales, Varea o los dos hermanos Adame. Dos de la ganaderías triunfadoras el año pasado ausentes: Victorino y Bañuelos. Un novillero como Serna, tendría que estar. Y ya puestos a criticar, hasta la de rejones es un petardo: Leonardo, Cartagena y Galán son, hoy por hoy, infinitamente mejores que Manzanares y Lea Vicens. Está claro que a los aficionados valencianos no nos beneficia que Simón lleve Madrid porque su mente, como era de esperar, ahora está en la capital y no en las provincias. Pero reconozco que los que vienen, en mayor o menor medida, todos lo merecen, que al menos este año, no nos hacen tragarnos los Zalduendos y que lo mejor que ha hecho, aunque supongo que será por “política” de despachos, es darle una oportunidad a un posible gran torero como es Alvaro Lorenzo. Pero tranquilo señor Casas que sacaré le abono de todas formas…

  4. Aficionao dice:

    No se cuenta con toreros que seguramente serán muy importantes en el toreo en los próximos años (Garrido, Luis David Adame) y si con los que son pasado (Padilla, Fandi) Y no me hablen de tirón taquillero, en esto también pasó su momento. Por lo demás en general es una buena feria

  5. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Nunca llueve ni lloverá a gusto de todos en ninguna feria

  6. very good website we at this point what are everybodys
    opinion at our site with reference to slot machine free in-app purchases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: