OBJ3299816_1--644x362

La carta de Boix contra los Balañá es de juzgado de guardia

La había leído en Facebook sin darle mayor importancia de la que carece su autor. Pero al verla publicada en uno de los portales taurinos de internet más importantes, por la trascendencia que tendrá confieso que la insultante misiva me ha escandalizado. Vean uno de sus párrafos:

“Tú, tu padre y tu abuelo habéis visto correr la sangre de los valientes en la arena de la Monumental a lo largo de cien años y a su costa ahora sois asquerosamente ricos”

Sé desde hace tiempo que los Balañá esperan a que vaya disminuyendo el souflé independentista para volver a dar toros en La Monumental. La prudencia aconseja esperar porque, dada la violencia que provocaría la celebración ahora mismo de una corrida de toros, los sucesos que se producirían tendrían funestas consecuencias, pues seria inevitable una batalla campal.

Estamos en puertas de que las sentencias de los tribunales de justicia dictaminen la inhabilitación de los dirigentes políticos que permitieron celebrar una parodia – no podía ser otra cosa – de consulta que, finalmente, demostró que los independentistas y, por tanto, los radicalmente contrarios a la celebración de festejos taurinos en Barcelona están en franca minoría.

La carta a la que nos hemos referido, lejos de ser beneficiosa es enormemente perjudicial.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

11 Resultados

  1. Juan dice:

    Si Don Pedro levantara la cabeza y viera la mierda de herederos que a dejado…que pensaría, de estos.-…..

  2. Pedro dice:

    Totalmente de acuerdo. Don José Antonio, ¿sabe algo del sustituto de Molés en el canal de toros de Movistar? No hace mucho salía su nombre en algunos confidenciales pero desde hace tiempo no se dice nada. ¿Será Vd.? ¡Ojalá!.

  3. Juan jose dice:

    Sr. del Moral también le tiene engañado a usted Pedro Balaña? con que va a volver a dar toros en la monumental? venga ya hombre a si a tenido a mucha gente engañada en Barcelona y cuando a llegado el momento de la verdad este traidor se a echado atrás, este es el que arruino la plaza de Barcelona y ahora la dara la puntilla, ahora tiene usted miedo de que se monte una batalla campal? cuando esta usted arto de pedir los tanques por las ramblas, mano dura con esta gentuza y que se cumpla la ley.

  4. Domingon dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Boix, hacía falta que alguien lo expresara así de claro.
    Valiente D. Salvador.

  5. Aficionao dice:

    Don José Antonio, yo le apoyo totalmente en lo que respecta a las jugarretas perpetradas por JT y su otrora apoderado contra usted. Pero en aquí, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Boix. Contemporizar con los independientistas nos ha llevado a la situación actual, ya sea por acción (caso del nefasto ZP) o por omisión (el actual PP). La mano dura y firmeza democrática y el cumplimiento de la ley, véase la ilegalización de Batasuna y persecución de la Kale borroka por parte de Aznar y su gobierno, es el único camino para acabar con los desafíos golpistas. Y el actual Balañá jamás ha apoyado la Fiesta, no lo hizo cuando heredó la empresa y la situación era muy diferente ¿como vamos a creer que va a hacerlo ahora? Lo ilustra perfectamente Boix cuando afirma que este tipo es multimillonario gracias a la sangre y esfuerzo de los toreros (que dirían nuestros admirados Ordoñez y Francisco Rivera si levantaran cabeza) y por supuesto del dinero que los aficionados que ahora traicionan se dejaron en las plazas de Barcelona Jerez Sevilla Linares Palma………..

  6. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Desde luego que me gustaría que cuanto antes los tanques desfilaran por la Diagonal. Seguro que al domingo siguiente habría toros en Barcelona…

  7. joselito dice:

    Yo esta vez discrepo con Vd y estoy más en la línea del Sr. Boix. Es cierto que los independentistas utilizarían los Toros para decir que España vulnera la voluntad del Parlamento catalán y todas esas patrañas pero que más da, si a esa gente, les des lo que les de no les satisface nada. Pues a dar Toros y que se jodan. Y si causan incidentes pues que el Gobierno mande a la Policía a repartir palos que con los estudiantes no se lo piensa tanto.

  8. Pedro dice:

    Y de lo de Movistar toros, don José Antonio? Será Vd.? Dios lo quiera¡

  9. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    No sé nada de eso

  10. Arturo Sanchez dice:

    Veamos hoy me han dado noticias frescas sobre quien conducirá las narraciones de canal+toros.

    La historia es que el fenicio Moles fué presuntamente objeto de conspiracion por parte de david casas y el resto de indocumentados que colaboran en las transmisiones.
    Moles como es un fenicio interesado despidió a david casas de su programa de radio en la ser como venganza.
    Los responsables de toros de canal+ sin embargo no confian en david casas por su incompetencia y esa plaza parece estar vacante

    La mayoria de toreros que han contactado a movistar toros han propuesto al inutil de fernandez roman como comentarista (tiene como fuertes apoyos al juli y a morante)
    Parece ser que Enrique Ponce manzanares y paco ureña entre otros tambien han contactado con movistar toros para proponer a jose antonio del moral (si no ellos directamente ha sido gente de sus entornos)
    Tambien se ha hablado de villasuso, pedro joder caceres y alguno mas, pero estos no han sido propuestos por ningun torero, si no que simplemente movistar los a tenido en consideracion.

    Yo como abonado envié una carta a movistar recomendando a Jose Antonio del Moral como locutor en las retransmisiones. Y ánimo a quienes seais abonados a contactar a movistar para sugerir a vuestro locutor preferido.
    Creo qye deberian dar más importancia a la opinión de sus clientes abonados que a las preferencias de los toreros. Seria lo más justo.

    Dios quiera que jose antonio del moral fuese el elegido, las transmisiones de movistsr toros ganarian mucho en calidad, pero espero que si eso ocurre hiciese usted una criva considerable de la cantidad de indocumentados y sinvergüenzas que trabajan o colaboran con movistar toros.

    Aunque repito, parece ser que el palabrero inutil de fernandez roman será el elegido para comentar las corridas.
    Si ello ocurre, gracias a dios que está disponible la opcion de ver las corridas sin conentarios solo con sonido ambiente.
    Asi llevo viendolas desde hace 5 años…

  11. Aficionao dice:

    Si Del Moral fuese el elegido sería un enorme regalo para los aficionados y para sus incondicionales admiradores, entre los que me encuentro. Solo le pediría que fuese más justo con toreros que detesta como Urdiales o Curro Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: