IMAGEN-16823394-2

Lo que faltaba: Terrorismo antitaurino

Publicado en Cultoro

Una explosión cerca de la plaza Santa María de Bogotá deja una decena de policías heridos y uno fallecido

Las autoridades han dado luz verde para la celebración del festejo taurino que cierra la Feria de la Libertad; han dejado una decena de policías heridos y uno fallecido por el momento

Una explosión cerca de la plaza deja una decena de policías heridos y uno fallecido

En el transcurso de la mañana, una fuerte explosión se registró en la Carrera 5 con Calle 27, en el centro de Bogota, cerca a la Plaza de Toros La Santamaría, donde las escenas de pánico se han sucedido en un país fuertemente azotado por el terrosimo, al que ahora se suman los intolerantes violentos. Han dejado una decena de policías heridos y uno fallecido por el momento.

La información que ofrece el diario digital Etiempo.com asegura que según el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, la bomba panfletaria fue activada en un apartamento del quinto piso de un edificio, vecino de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), a donde ingresaron los autores del atentado, simulando estar interesados en ver un apartamento que estaba en proceso de ser alquilado.

El comandante de la Policía de Bogotá aseguró que las características de este atentado son similares a las de acciones que se perpetraron el año pasado. A pesar de la gravedad del hecho, el atentado no ha provocado daños a la plaza de toros, donde esta tarde se espera un lleno en respuesta a este ataque en el festejo que echa el cierre a la feria de la Libertad, como se ha dado en denominar al regreso de las corridas de toros a la Santamaría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: