61f6c8c9dadc8ddffe35c060153c3aa4

Cambio, un adiós definitivo y novedades

 

Parece ser que la anunciada actuación en solitario con seis toros de Paco Ureña del 2 de mayo en Las Ventas, día festivo de la Comunidad de Madrid, consistirá en un mano a mano del citado Ureña con Diego Urdiales frente a toros de tres ganaderías.

Paquirri, adiós a Sevilla en abril y a Ronda en septiembre

En cuanto a despedidas, Francisco Rivera Ordóñez anuncia que su actuación en la Feria de Abril será su última tarde en La Maestranza. El definitivo corte de coleta tendrá lugar en la Corrida Goyesca de Ronda del próximo septiembre.

La Junta Administrativa de Vista Alegre estrena imagen y nuevos proyectos tras la Feria de 2016

Y novedades en Bilbao. La Junta Administrativa de Vista Alegre estrena imagen y nuevos proyectos tras la Feria de 2016.

Tras la reciente reflexión estratégica que han llevado a cabo en la Plaza de Toros de Bilbao, empezarán a dar los primeros pasos hacia ese futuro deseado que nos permita hacer de nuestro proyecto, una iniciativa sostenible y atractiva para todos.

Comienzan estrenando imagen y nombre “Bilbao vistalegre”, y en breve enviaran a los medios un boletín quincenal con información variada, que de una forma amable nos permita compartir aficiones, planes y mucho más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: