83063

A Ponce todavía le quedan tres tardes en México

Publicado en Cultoro

Ponce, listo para los Carnavales

Abrochando su preparación para sus compromisos de Tlaquepaque, Autlán y Jalostotitlán Jalisco durante los próximos días

Ponce, listo para los Carnavales

Abrochando su preparación para sus compromisos de Tlaquepaque, Autlán y Jalostotitlán Jalisco, el torero valenciano Enrique Ponce visitó la ganadería mexicana de Pablo Moreno, en la cual tentó dos vacas y probó tres machos para semental. La cátedra de Ponce comenzó al pasado medio día en la Plaza de Tientas del Rancho Torre Vieja, primero con una colorada que se fue brava de inicio a fin, el diestro se mostró muy variado tanto con capote y muleta.

Ya con los machos, los que entendió a la perfección, deleitando a ganadero e invitados. La técnica, elegancia y solera del de Chiva, Valencia dieron prueba de lo que se verá en los ruedos del Estado de Jalisco este fin de semana.

“Me sentí muy a gusto, el clima estupendo y los animales caminaron, me siento muy bien en México” expresó al finalizar la tarde campera. Así mismo el matador está consciente de los compromisos que tiene en puerta en territorio mexicano; “Todos son de suma importancia, la de Tlaquepaque porque es especial y con una buena y noble causa, los carnavales son únicos y hay que agradar al público que paga un boleto”.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: