juanbautista-ambato-interio

Ambato (Ecuador). Rotundo Juan Bautista

Extraordinaria su primera faena premiada con dos trofeos y otro más sumo del cuarto. Gran tarde, saliendo a hombros junto al ecuatoriano Guillermo Albán

Juan Bautista ha revolucionado Ambato. Tres orejas para el diestro francés tras cuajar dos rotundas faenas de sendos ejemplares de Vistahermosa. Muy redonda su primera labor, premiada con dos trofeos tras torear a placer y muy despacio, destacando la profundidad de su toreo al natural. Dimensión de Juan Bautista que cautivó al público.

Frente al cuarto, Juan Bautista cuajó una obra suculenta y bella, reduciendo la embestida del buen toro de Vistahermosa, logrando momentos esplendidos, en los que ha llegado a torear a cámara lenta. Faena variada, llena de registros y matices cuyo premio quedó reducido a un único trofeo tras una estocada corta y un descabello.

Junto al diestro francés ha salido a hombros el ecuatoriano Guillermo Albán que le ha cortado las dos orejas al segundo ejemplar de su lote, mientras el extremeño Ginés Marín ha sido aplaudido a la conclusión de sus dos actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: