f620x0-65805_65823_0

Simón Casas acumula cargos, cargas y titulares

Cual hombre orquesta, incesante en crear nuevas ideas y en acumular cargos, cargas y poderes, quizá sea el taurino más prolífico de la historia. No le importan los riegos sino que los busca en verdadero alarde sin que le importen los costes que afronta en sus multiplicadas tareas ni las críticas que inevitablemente le llegan.

Las noticias de cuanto pare inundan las redes sociales, las páginas de papel y de internet acaparando más protagonismo que todos los toreros, ganaderos y empresarios juntos. Solamente le falta que la suerte le acompañe.

Estas son las últimas por el momento:

Simón Casas nuevo presidente de Anoet

Como corresponde al nuevo gestor de la plaza de toros de Las Ventas, siempre presidente de la patronal, la Asociación Nacional de Organizadores de Empresarios Taurinos (ANOET) informa que, como es tradición en esta entidad desde su constitución, la presidencia es asumida por la empresa gestora de la plaza de Toros de Madrid, siendo el nuevo presidente de ANOET Simón Casas.

____________________________________________

Simón Casas Production trae una revolución digital para comprar entradas por internet

Este programa informático facilita la compra al usuario para que en pocos clics, el aficionado pueda pinchar sobre el día que desea ir a los toros

Simón Casas Production trae una revolución digital para comprar entradas por internet

La empresa Simón Casas Production ha puesto en marcha un nuevo sistema de compra de entradas que trae la revolución digital al sector taurino. Un fórmula sencilla, fácil y clara de poder comprar entradas a través de internet. La próxima Feria de Fallas será la primera gran feria taurina que ponga en marcha esta plataforma pero además, todas las plazas que gestiona Simón Casas utilizarán este sencillo método de compra de entradas online, entre ellas, la plaza de toros de Las Ventas.

Este programa informático facilita la compra al usuario para que en pocos clics, el aficionado pueda pinchar sobre el día que desea ir a los toros, elegir su localidad con el mapa de la plaza, seleccionar el precio que considere y recibir la entrada a su correo electrónico.

Hasta ahora, el sector taurino no contaba con un sistema parecido pero a partir de Fallas, la empresa Simón Casas Production se adapta a las necesidades del aficionado y aporta esa facilidad en la compra de entradas que ya se emplea en otros sectores.

A partir de las 00:00h en la noche del domingo 26 de febrero al lunes 27 de febrero, podrán adquirir las entradas sueltas para Fallas 2017 a través de esta plataforma en WWW.TOROSVALENCIA.COM

Además pueden comprar su entrada en el teléfono 902 10 77 77, en los puntos de venta habituales y en las taquillas de la plaza de toros en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

____________________________________________

 Arranca la venta de entradas sueltas en Valencia

Largas colas de aficionados desde primera hora

Ayer lunes dio comienzo en Valencia la venta de entradas sueltas para los festejos de la próxima feria taurina de Fallas. Las largas colas de aficionados no han cesado desde primera hora de la mañana.

La empresa Simón Casas Productions ha habilitado diferentes vías para que aquellas personas que no puedan acercarse a las taquillas puedan comprar sus entradas fácilmente. Con el nuevo sistema de compra de entradas por internet, pueden elegir localidad, precio y recibir la entrada en el correo electrónico con solamente unos clics. Por teléfono, se pueden reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77.

Las taquillas abren en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y los sábados de 10 a 14. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana.

El ciclo, que se celebrará del 10 al 19 de marzo, cuenta con nombres importantes como Ponce, Manzanares, El Juli, Talavante, Perera, Castella y Cayetano, además de jóvenes como Roca Rey y López Simón, entre otros.

2 Resultados

  1. Oscar1975 dice:

    Varios temas con respecto a Simón Casas:

    1) Simón Casas, es actualmente el empresario con más poder del orbe taurino mundial. Por lo menos, Europeo. Tiene todo el poder del mundo, pero también toda LA RESPONSABILIDAD.

    2) ¿Responsabilidad para qué? Para poner en marcha, todo lo que ha predicado en los últimos años. Es el Presidente del Gobierno (tal y como decía él del empresario de Las Ventas). Y ahora también lo es, de la inoperante ANOET. Por lo tanto, ahora se le va a exigir, que cambie las estructuras del toreo. Que cambie los modus operandi…etc.

    3) Y una cuestión menor. El sistema de venta de entradas online, que dice en su nota de prensa Simón Casas. No es verdad. a) No es un sistema de S. Casas. b) Es una empresa externa (bacantix) y que se utiliza en muchos otros espectáculos. c) Ni tan siquiera, S. Casas es el primero en utilizar. Por ej. el primero en utilizarlo ha sido Cutiño en Olivenza.

  2. Doroteo de Pedro dice:

    No es cierto que sea tradicion en ANOET desde su fundacion que el Presidente de la entidad sea el empresario de Las Ventas. D. Jose Barcelo Llorca fue presidente de ANOET hasta su fallecimiento, seguramente mas de 25 años, y nunca fue empresario de esa Plaza de Toros de Las Ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: