1145838_592_obj7373019-1_667x333

Juan Bautista, triunfador absoluto de la feria de Ambato

Se llevó el premio NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED como triunfador absoluto de una feria en la que salió a hombros este domingo tras cortar tres orejas. También a sus manos fueron los premios de mejor faena y mejor estocada del abono

Juan Bautista ha arrollado en Ambato. El diestro francés ha acaparado la totalidad de los galardones como triunfador del ciclo de Las Flores y Las Frutas, destacando el prestigioso Trofeo de Nuestra Señora de la Merced destinado al triunfador absoluto del ciclo.

Además, los distintos jurados del ciclo ecuatoriano han determinado que Juan Bautista se lleve también los trofeos destinados a la Mejor Faena –por la que firmó frente al cuarto toro de Mirafuente el domingo 26 de febrero- y el de Mejor Estocada del abono.

Con estos galardones, los jurados y la afición de Ambato reconoce la gran tarde que cuajó Juan Bautista este domingo en la que cortó tres orejas de una corrida de Mirafuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: