nimes-arena-1[2]

Se anuncian grandes acontecimientos en Nimes

Simón Casas presenta los carteles de la Feria de Pentecostés y la corrida en solitario con seis toros de Roca Rey que tendrá lugar en la feria de la Vendimia

Resultado de imagen de Coliseo de Nimes

La próxima Feria de Pentecostés se compone de cinco corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones. Las combinaciones son las siguientes:

Jueves, 1 de junio. Corrida camarguesa.

Viernes 2. Toros de La Quinta para Rafaelillo, Manuel Escribano y Román.

 Sábado 3. Matinal. Novillos de Zacarías Moreno para Andy Younes, Carlos Ochoa y Alejandro Gardel.

Sábado 3. Toros de Garcigrande para Curro Díaz, El Juli y López Simón.

Domingo 4. Matinal. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Javier Jiménez, que confirmará alternativa y Roca Rey.

Domingo 4. Toros de 6 ganaderías distintas: Pedraza de Yeltes, Garcigrande, La Quinta, Parladé, Capea y Jandilla para Juan Bautista como único espada.

Lunes 5. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Lunes 5. Toros de Jandilla para David Mora, Paco Ureña y José Garrido.

Resultado de imagen de Roca Rey en Nimes

Alternativa de Roca Rey en Nimes

«La feria tiene en cuenta a las máximas figuras del toreo y los toreros emergentes, que han demostrado que tenían plena legitimidad para torear en Nimes», declaró Casas. También adelantó parte de la Vendima, «que se celebrará en septiembre y contará con la presencia de Manzanares y Talavante, que no estarán en junio, y con el aliciente del peruano Roca Rey, que lidiará seis toros en solitario». «Se trata de una feria muy equilibrada, armónica y del gusto de Nimes. Están todos los que tienen que estar y los que no están ahora estarán en septiembre», subraya el productor francés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: