ert-140517-201343-777x533

Ridícula asistencia en la manifestación antitaurina de la Puerta del Sol en Madrid

Tan sólo 3.000 personas se dieron cita en el día de ayer en la manifestación antitaurina que tuvo lugar en Madrid, según datos de la Delegación del Gobierno mientras que a la misma hora en el tercer festejo de la Feria de San Isidro acudieron a los tendidos de Las Ventas un total de 19.538 personas, según los datos aportados por Plaza 1. Con ambos datos en la mano queda más que claro que a pesar de las subvenciones o ayudas recibidas por las organizaciones convocantes de la citada manifestación (Podemos, PACMA, PAH, Equo…), los aficionados a los toros ganamos una vez más por goleada a los antitaurinos, con la diferencia además de que en este caso todos las personas que ocuparon un escaño en el coso venteño pasaron por taquilla, contribuyendo a las arcas del Estado en concepto de recaudación impositiva indirecta (IVA).

1 Resultado

  1. Juan dice:

    A estos no hace falta brindarles un toro, señores Ureña y Simón, luego este último coge depresión, como en Bilbao. Hay que son intocables. No estamos preparados para el fracaso como Alberto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: