images (28)

Los triunfadores de San Femín

Jandilla y Victoriano, acaparan los premios de Pamplona

Los toros de Jandilla para San Fermín 2017 en los corrales del Gas de Pamplona. MIGUEL OSÉS (17)

Forajido, de Victoriano del Río, premio Carriquiri

Los toros de Victoriano del Río para San Fermín 2017 en los corrales del Gas. MIGUEL OSÉS (12)

El jurado de la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona ha fallado los premios que reconocen a la mejor ganadería y toro más destacado. El premio a la mejor ganadería ha recaído exaequo en las ganaderías de Jandilla y Victoriano del Río, lidiadas los días 11 y 12 de julio.

El Premio Carriquiri 2017 ha ido a parar al toro “Forajido”, de Victoriano del Río, lidiado en tercer lugar por Ginés Marín el 12 julio.

__________________________El Club Taurino de Pamplona también ha hecho oficial la lista de triunfadores

Premio a la mejor estocada: Javier Castaño, por la asestada al toro “Déjalo”, de la ganadería de Miura, lidiado en 2º lugar en el 14 de julio de 2017.

Premio al mejor par de banderillas: Iván García, por las asestadas al toro “Historieta”, de la ganadería de Jandilla, lidiado en 5º lugar en el 11 de julio de 2017.

Premio al Mayoral que presente el toro más bravo: Desierto.

Premio a la mejor vara: Desierto.

Asimismo, el Hotel Sancho Ramírez ha decidido que el XXIII trofeo taurino “Al Detalle Para el Recuerdo” recaiga en Gonzalo Caballero, “por su disposición épica el 8 de julio al ser corneado por un toro de José Escolar y volver al ruedo para dar la estocada definitiva antes de ser trasladado al hospital”.

_________________________________

Ginés Marín, declarado triunfador de Pamplona

Ginés Marín, declarado triunfador de Pamplona

Galardón concedido por el Diario de Navarra

El matador de toros Ginés Marín ha sido declarado Triunfador de la Feria del Toro de Pamplona 2017, por el Diario de Navarra. Terminada la Feria de San Fermín este medio de comunicación navarro concede sus tradicionales trofeos a lo más destacado en el ciclo pamplonés.

Así, el jurado ha decidido declarar a Ginés Marín como triunfador de la Feria del Toro de Pamplona de este año tras abrir la puerta grande el pasado 12 de julio. Ese día, cortó dos orejas al sexto toro, de nombre Gaditano, nº 165, de Toros de Cortés.

Ginés Marín ha sido el único matador de toros que ha cortado dos orejas a un mismo toro en la última Feria de San Fermín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: