15019504022205

La nueva presidenta del PSOE se muestra contraria a la Fiesta Nacional

Preguntada en una entrevista publicada en “El Mundo” vean lo que responde esta señora

P.- El Gobierno de Baleares acaba de prohibir los toros tal y como los conocemos. ¿Debería una ley estatal hacer lo mismo?

R.- No sé si hay una mayoría dentro del PSOE en contra de las corridas de toros. Lo que estoy segura es de que es sólo una cuestión de tiempo que las corridas de toros desaparezcan. Yo dije siendo ministra que creía que íbamos a alejarnos poco a poco de prácticas basadas en la crueldad con los animales como espectáculo. Ya hay países donde al toro no se le mata como espectáculo. Eso empieza a ocurrir ya en algunas comunidades autónomas y es pura cuestión de tiempo. La sociedad española y en particular la gente más joven rechaza la crueldad como espectáculo y como cultura.

¿HASTA DONDE, HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR LOS AFICIONADOS Y, NO DIGAMOS, LOS PROFESIONALES?

A ESTA GENTE POR NO DECIR GENTUZA NADIE RELACIONADO CON EL TORO Y EL TOREO DEBERÍAN VOTARLOS EN NINGUNA ELECCIÓN

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

4 Resultados

  1. joselito dice:

    Con “lumbreras” como esta normal que el PSOE esté por los suelos…

  2. Juan José de Torres López dice:

    Sostengo desde hace años una Teoría -como toda Teoría está fundamentada- que a los toros le quedan como mucho 15 años de vida. ¿Tiene solución? es muy difícil porque nadie está dispuesto de verdad a plantear batalla al Pensamiento Alicia que es la ideología dominante en el mundo que pretende dar Derechos a los animales. Lo cierto es que la batalla hay que darla YA.

  3. Juan dice:

    Los aficionados debemos votar al PARTIDO POPULAR O CIUDADANOS TODO LO DEMAS KAKA LA VACA para nuestra Fiesta Nacional, un ejemplo es lo de esta “personaje”

  4. Juan jose dice:

    Otra mamarrachada de esta ZORRA SOCIALISTA seguro que es lesbiana HIJA DE LA GRAN PUTA que se ocupe de los asuntos de del PSOE que bastante tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: