image1

La tibieza, el desconcierto y el dispar criterio de los socialistas hacen peligrar el futuro de La Fiesta

 

Resultado de imagen de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Sardá, Puigdemont, Ada Colau, Carmena,

Y es que no se aclaran en nada. Ni política ni en nada con La Fiesta como una de las mayores víctimas. No saben si España es una nación de naciones o la patria común e indivisible de los españoles, incluidos los catalanes, los vascos y los gallegos. Su peligroso juego del ratón y el gato en cualquier faceta, está poniendo en muy serio riesgo no solo el devenir político, también nuestras tradiciones. Las izquierdas en general, los antisistema y los populismos, incluidos muchos socialistas, lo que quieren es mandar a cualquier costa sin que les importe el futuro de España. Y no pocos lo que quieren es destruir la Nación Española.

Resultado de imagen de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Sardá, Puigdemont, Ada Colau, Carmena,

Por todo ello la profesión taurina y todos los aficionados, no deberían votar en las próximas elecciones a ningún partido de la variada calaña que nos acosa sin descanso ni medida.

Resultado de imagen de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Sardá, Puigdemont, Ada Colau, Carmena,

!!! SOS, SOCORRO, ALARMA GENERAL ¡¡¡

Resultado de imagen de Rufian y Tarda

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

9 Resultados

  1. Santiago dice:

    Estoy de acuerdo, pero a la hora de votar y lo digo siendo aficionado a los toros cuentan más cosas al eligir un partido que si el que gane nos va a quitar los toros. ¿No le parece?

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Por supuesto. Pero se se es aficionado, cuenta mucho…. No le parece?

  3. bormode dice:

    Claro, soy aficionado pero debo votar a los ladrones del pp para que no quiten los toros. No creo que sea eso muy coherente. ¿Es mejor que haya toros y nos roben?

  4. Juan jose dice:

    Los socialistas son capaces de decir una casa y al dia siguiente la contraria y les importa un pepino por que nadie se lo critica sobre todo sus votantes que en su mayoría son bastante incultos, el ejemplo mas claro es el de mi querida catilla la mancha donde el payaso de Page arto a decir que el PSOE no debe gobernar en España junto con Podemos y va el tipo y mete a dos podemitas en su gobierno con tal de que seguir en la presidencia y por temor a convocar nuevas elecciones, asi son los socialistas en su mayoría gente de poco fiar

  5. Juan dice:

    Santiago si hubieran muchos aficionados que pensaran como tú, la Fiesta de los Toros estaría más muerta que Islero, ten en cuenta que todos los que están en contra de los toros, son partidos políticos dignos de analizar. El único que se estaba a salvo junto con la derecha, eran los socialistas antes de llegar el “lumbreras” Sánchez y estar a la altura de los podemitas.

    Si queremos toros tendremos que saber a quién votamos, y en caso contario DARLE AL BURRO DE COMER LO QUE QUIERE.

  6. Juan dice:

    se me olvidaba decir que JOSE ANTONIO NO VA MAL ENCAMINADO, el tiempo le dará la razón, ojala todos los críticos fueran tan claros como él.

  7. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Podemos es la sucursal de Maduro en España. Para eso les subvenciona. También los de Irán. Los socialistas han robado y seguirán robando más que nadie. Los ERE de Andalucia lo atestiguan. Prefiero a los ladrones del PP. Sin duda.

  8. joselito dice:

    Votar no sirve absolutamente para nada. No soluciona ni arregla nada pero ni aquí ni en ningún otro país. Solo sirve para hacer creer a los que los que se dejan manipular por este falso y nefasto sistema que rige nuestra Patria , que son libres porque meten un papelito en una urna cada cuatro años y pueden quejarse públicamente (aunque luego no les sirva para nada) . Lo mejor que se puede hacer con las urnas es romperlas pero mientras no las rompamos, tendremos que tragárnoslas y estoy convencido de que todos nos roban y de que todos gobiernan muy bien pero solo para las multinacionales, los bancos, la Unión Europea, las personas muy ricas y la gentuza. Y todos explotan, abusan, roban y expolian a la gente normal, al pueblo llano, que somos la mayoría y que encima somos los que mantenemos a todos los anteriores a base de trabajar y pagar cantidad de impuestos, tasas, multas y demás coacciones que se inventan para que sigamos manteniendo tanto a esos gobernantes como al grupo de parásitos que arriba he citado . Por esta razón, yo si voto, votaré a algún partido que no me prohíba ir a los Toros. A los que me lo prohíban, jamás.

  9. Santiago dice:

    Bormode totalmente de acuerdo con su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: