interior-ponce-viaje-humanitario-mexico-colegio511x330 (1)

Ponce quiere torear una corrida de toros en La México a beneficio de los damnificados por el horrible terremoto

Publicado por Toromedia

Enrique Ponce, muy sensibilizado con la tragedia de México, se ofrece para torear a beneficio de los damnificados por el terremoto

Enrique Ponce, profundamente afectado por los hechos acontecidos en México en las últimas fechas, ha decidido ofrecerse para torear a beneficio de los damnificados por el terremoto.

El maestro, a quien le une un fuerte vínculo con la afición de aquella tierra, toreará a beneficio de los damnificados del terremoto en su primera actuación en la México, plaza a la que acudirá una vez finalizada su excepcional temporada europea.

Enrique Ponce es todo un ídolo en el país azteca y el torero español que más tardes ha toreado en la México, logrando hitos históricos en esta plaza, donde siempre se ha sentido admirado y querido. En todos estos años ha forjando una estrecha relación con aquel país, ahora azotado por la tragedia y el dolor.

Resultado de imagen de Enrique Ponce en La México

2 Resultados

  1. Edmundo J Gil dice:

    Olé Maestro por su sensibilidad y humanismo.
    Y que dice la empresa de La México? Aquí está la plaza?
    Lo demás sera o sería muy fácil .
    Venga a apuntarse Figuras ;Ganaderos; Televisoras; Medios escritos y hablados…. y quienes quieran agregarse.

  2. Santiago dice:

    Televisoras; Medios escritos y hablados…. y quienes quieran agregarse.
    Solo estarán Unicable y los de Toros tv. pillando la señal y el resto del mundo no taurino no se enterara nadie como siempre. Una pena. Aprovecho para decir que este año no le echemos la culpa de la falta de público en la México al terremoto, porque el publico hace años que dejo de ir por sentirse estafado por la categoría del toro y por los altos precios. Que no nos cuenten historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: