n_real_zaragoza_varios-21480 (1)

El Bardo de la Taurina desde México. !Sin protagonismos¡

¿Qué Enrique Ponce, ‘Pepe Tomy’ y ‘Juli’ torearan  en pro de los amolados? Pero  si José Tomás le huye a Ponce más  que a un terremoto… No olvidemos que el de Galapagar, hace un año con sucias argucias, descompletó una noble causa española, la de Antonio Barrio, con tal de no ver cerquita a Ponce. Entonces, ¿cómo van a torear juntos? Además, es probable que ‘Juli’, al terminar la temporada española, inicie su retiro temporal.

Lo que sería factible es que la temporada la inaugurará el 5 de nov Enrique Ponce donando sus honorarios. Y ya metidos en eso ¿por qué no pensar en la confirmación de Leo Valadez? que sería pensar también en la afición, la que ya se sabe desde hace rato le volteó la cara a los carteles trillados de la baraja mexicana y pa’ redondear, el de la inauguración no queda de otra que incluir a Andrés Roca Rey por lo que la Asociación de Matadores debe de manifestarse por el lucimiento de la fiesta antes de que por un nacionalismo no óptimo  la taquilla se reduzca a la mitad, son tiempos de sumar, no caigamos en el error  de quienes votaron por el no a la ayuda internacional de ‘topos’ y perros.

Dicen los rumores que José  Adame, el que ya amenazó con castigar aquí en México a las figuras españolas, que no lo admiten allá en los carteles de tronío donde van las figuras, dijo que va anunciar como va a  ayudar a los damnificados, ojala  no  vaya a salir con que va armar un festivalito y va a donar sus honorarios, con el inconveniente de que siendo un torero cuña no posee  jalón de taquilla y máxime en la capital donde ha quedado a deber,  así que lo único que le queda es ayudar sin sonoridad mandando digamos unos 100,000.00 dlls. A través de Telmex p’ que el rey Midas los conviertan en 500,000. 00 dlls.

Sobre el tema una idea más, podría ser que los periodistas afines o acreditados a la Plaza México,  que  pudiesen ser unos cincuenta, donen $1000. 00 c/u a través de la empresa y  esta podría echarse al agua con el 5 x 1 con lo que se   harían  $ 250,000.00 y luego vía Temex se convertirían en $ 1, 250, 000. 00, otra idea viable  sería que a través del líder de los medios de comunicación que lo debe de haber, aunque no lo conozco,  los comunicadores en bloque renuncien al beneficio (s) que la empresa les otorga por medio de los lugares (acreditaciones) y que esos lugares los use la Plaza México pa’venderlos en venta libre y donar ese ahorro, junto con el de la presentación V.I. P. de la temporada, un boletín de prensa bastaría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: