Mérida (Venezuela). El Sol de Oro para El Fandi

El Sol de Oro fue  para el torero granadino David Fandila “El Fandi”. Esto ya lo habíamos pronosticado el lunes cuando titulamos El Fandi “ilusionado con El Sol”, ante las siete orejas en la Feria, cinco con la espada, y dos simbólicas por el indulto en su primera corrida del pasado sábado ante un histórico encierro colombiano de La Ahumada. Los seis toros embistieron, y por ende se llevó el trofeo como mejor ganadería.

 

Por lo demás, la mejor faena para El Juli, la mejor estocada y mejor criollo para Vanegas, el mejor toro “Pistolero” de La Ahumada indultado por El Fandi, el  mejor rejoneador para el portugués Marcos Tenorio, mejor subalterno Mauro David Pereira, mejor banderillero Fabián Ramírez, mejor vara JJ Campos, mejor quite para el español Oscar Padilla. En total se cotaron 22 orejas y se indultaron dos torazos.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: