img_jcalvet_20170922-200018_imagenes_lv_propias_whatsapp_image_2017-09-22_at_190001-kTLI-U43 (2)

¡ VIVA ESPAÑA Y MUERTE A LOS TRAIDORES Y AL CINISMO !

Los que condenan, se quejan y abominan, tanto en parte de la prensa de España como del extranjero, de las cargas de la Policia Nacional y de la Guardia Civil para abortar el referendum ilegal de ayer  en Cataluña, no dicen lo mismo cuando las fuerzas de orden público en Francia, Inglaterra, Alemania, Italia…, en todos los países europeos y hasta en los Estados Unidos de América, no digamos en otros países menos importantes de todo el mundo, actúan con infinitamente más brutalidad y sin contemplaciones de ninguna especie cada vez que se les ordena intervenir a favor. El cinismo de estas criticas es tan injusto como clamoroso.

A quienes  tendrían que condenar irremisiblemente,  es a los miembros de la Generalidad, a sus adláteres, a la presidenta del Parlamento Catalán y a los diputados que apoyaron a los sediciosos, como también y sobre todo al cuerpo ayer traidor de los Mozos de Escuadra con su “mayor” Trapero a la cabeza por no obedecer las ordenes de la Fiscalía del Estado y hacerse los locos cuando no ayudas vergonzosos de los independentistas.

Frente a estos hechos, la inmensa mayoría de los españoles, nos sentimos orgullosos de nuestras fuerzas de orden público y, al mismo tiempo, vivimos con inmensa alegría el general renacer del patriotismo que hasta ayer mismo parecía perdido y olvidado. No hay mal que por bien no venga.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Juan jose dice:

    ESPAÑA SIEMPRE ESPAÑA

  2. Jose Luis dice:

    Totalmente de acuerdo contigo José Antonio. Como siempre: has dado en el clavo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: