puigdemont-mas

Comienza el travestismo del “procés”

O en donde dije “Diego”… Sonroja, escandaliza y hasta nos obliga a reír a mandíbula batiente ante la incontenible diarrea de cuantos andaban anunciando la victoria de “Procés” al intuir la próxima y más que posible determinación del Gobierno de aplicar el tantísimas veces mencionado artículo 155 de la Constitución. Vamos que se les están cayendo las heces por la pata abajo…

No hay más que leer las atropelladas e inconexas declaraciones de los más afectados. Desde las torpes y sonrojantes palabras de Artur Más, obligado a desdecirse a toda prisa de sus valentonas afirmaciones cuando aún creía en sus propias bravatas, desde las bajadas del tren en marcha de no pocos sujetos que iban en su comandita, desde los que empiezan a huir despavoridos a la vista de lo que intuyen se avecina, hasta el repentino transformismo de Pablito “coleta” quien no hace mucho tiempo anunció la conquista del Cielo hasta con las armas si fuera necesario y ahora ruega arrodillado ante Carles Puigdemont que, por los clavos de Cristo le pido a su excelencia que pare, que pare, que pare…. para que no acabemos todos en la trena.

No se les ocurre otra cosa que volver a pronunciar las millones de veces repetida palabra “DIALOGO”. Dialoguen, dialoguen, dialoguen… A buenas horas mangas verdes…

Oigan, es que no quieren creer en las huidas de los bancos más importantes y de centenares de empresas hacia otras regiones españolas. Es que lo desmienten torpemente. Es que hasta dicen que es algo momentáneo porque “seguro que volverán”…  Y el caso real es que ya se han ido para siempre.

Se están pudriendo de miedo y hasta de pavor. Pandilla de traidores.

Y ¿qué me dicen del “honorable” Mayor de los Mozos de Escuadra, el tal Josep Lluis Trapero quien, mintiendo descaradamente en su comparecencia ante una juez de la Audiencia Nacional, se fue pensando en que ya estaba salvado… hasta que se ha enterado de que tendrá que volver para explicar los cientos de evidencias indisimulables que la Fiscalía ha llevado a la Audiencia para que no pueda volver a escaparse?

Vean y oigan lo que acaba de salir en tv.libertaddigital.com 

Albert Boadella y un mozo de escuadra, dejan con el culo al aire a los golpistas sediciosos.

La libertad de Trapero, pendiente de que la juez vea inacción en el 1-O

https://tv.libertaddigital.com/videos/2017-10-06/albert-boadella-analiza-la-situacion-de-cataluna-tras-el-1-o-6062436.html

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: