3809483

La cínica estupefacción de los golpistas

Resultado de imagen de Mariano Rajoy, torero, torero, torero

Asistimos a otro capítulo más del “Procés”con no poco asombro. Y es que los golpistas de la Generalidad y del Parlament, no entienden que el Estado se defienda. Ellos si pueden dar todos los golpes que les venga en gana. Ellos se han concedido bula a sí mismos. Ellos pueden incumplir todas las leyes. Pero el Estado y el Gobierno, no. Tampoco los partidos constitucionalistas. De ninguna manera. Ha bastado aplicar el artículo 155 de la Constitución para que el término se invierta. La obcecación de los separatistas es el error colectivo más grande de la historia. Y la tranquila decisión de Mariano Rajoy, el acierto más grande que más pronto que tarde celebraremos por todo lo alto los españoles de bien que somos la inmensa mayoría. Por eso hoy le grito a Rajoy:

Resultado de imagen de Mariano Rajoy, torero, torero, torero

!TORERO, TORERO, TORERO¡

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Juan jose dice:

    Todo muy bien Sr. del Moral, pero vera como llega algún rojiprogre y lo jode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: