JOSE ANTONIO DEL MORAL 2013 1.JPG (1)

Toda una vida… ¡¡¡ Felicidades, maestro !!!

Hoy 28 de Noviembre es un día muy especial para el director de esta emblemática a la par que personalísima web taurina. El CATEDRÁTICO en periodismo taurino D. JOSÉ ANTONIO DEL MORAL, cumple 75 AÑOS. Ahí es nada.. Toda una vida. O casi. Por que todavía le queda cuerda para rato. Toda una vida informando, enseñando y transmitiendo con acento personal sobre el mundo del toro. Vocación adquirida desde niño y espejo paradigmático para toda una pléyade de profesionales y aficionados que bebieron de su erudita fuente de conocimientos. Entre ellos, este humilde servidor que desde su niñez lo tuvo como epígono en aquellas inolvidables tertulias con los maestros Prats, Alejo Garcia, Andrés Amorós, etc…. . Autenticas lecciones de periodismo taurino examinando con mimo y rigor las corridas en las ferias de Abril y de San Isidro. Joyas excelsas, esculpidas con PASIÓN. Transmitidas con sobriedad, pero sazonadas con el alma de los grandes poetas. Toda una vida dedicada al servicio de la profesión mas hermosa. Toda una vida rodeado y respaldado por grandiosas figuras del toreo. Desde Antonio Ordóñez hasta su ahijado y venerado Enrique Ponce. Toda una vida vivida con desmedida entrega y absoluta generosidad hacia el mundo del toro y el ‘submundo’ que  rodea. Critico e independiente. Libre como los versos sueltos de un soneto majestuoso. Toda una vida….(y lo que le queda…).

¡¡¡FELICIDADES, MAESTRO¡¡¡. ¡¡¡FELICIDADES, JOSÉ ANTONIO¡¡¡. Un abrazo.

5 Resultados

  1. Aficionao dice:

    Muchas felicidades. Pues está muy bien para tener 75 años, pensaba que tenía unos cuantos menos. Como se nota que el Sr Del Moral no ha tenido hijos, desgasta demasiado y da demasiados disgustos la chavalería !!

  2. Juan Jose dice:

    Muy bonito Angel, pero déjate de felicitaciones y por favor escribe mas de toros en esta web que echamos de menos tus artículos, un abrazo y esperamos seguir leyendo te aquí. ha y Felicidades Don Jose Antonio que cumpla usted muchos.

  3. Juan J.Martinez dice:

    Felicidades,Maestro; somos de la misma quinta. Y muchas gracias por tu articulo de ayer sobre Enrique Ponce , que me recordó mi sentimiento del dia de Septiembre de 1988 que le vi torear de novillero en Murcia y le escuché hablar como un sabiol, siendo apenas un niño.en la tertulia del Rincón de Pepe.

  4. Vidal Smith García dice:

    Felicidades Don José Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: