catalunya-boicot-770

Cataluña: !Basta ya de paños calientes¡

Resultado de imagen de cataluña se hunde economicamente

Visto está desde hace más de un siglo y medio que al menos la mitad de los catalanes no tienen remedio ni lo tendrán jamás. Así lo han demostrado varias veces y la de hora parece la última pero no lo será mediante paños más o menos calientes. Los golpistas de toda índole acaban de darnos sopas con ondas. Otra cosa hubiera sucedido si, hace ya más de un mes, todos absolutamente todos los responsables estuvieran en la cárcel esposados con grilletes y atados con cadenas a una bola de hierro de más de 250 kilos. ¿O no? Eso como medida suave porque lo que habría que hacer con esta gentuza es mandarlos a la Conchinchina… por decir algo que no quiero repetir…

El exagerado garantismo de nuestras leyes, de nuestros jueces y de los políticos de buena fe, sea cual sea su “religión”, sumados a la inacabable lentitud de nuestros tribunales, deparan estas gravísimas consecuencias.

De seguir así las cosas, lo mejor que podría ocurrir es que Cataluña desapareciera bajo las aguas del Mediterráneo después de que sus habitantes de bien tomaran las de Villadiego. Tendrían que hacerlo ya… En el resto de España les acogeríamos encantados.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: