premios-club-allard (1)

XII Premios Taurinos ‘Enrique Ponce': Antonio Ferrera, Álvaro Domecq, Federico Arnás, y Laurent Pallatier

El Club Allard celebró anoche en la capital madrileña la XII edición de sus Premios Taurinos Enrique Ponce. El diestro de Chiva, que llegó acompañado por su suegro Victoriano Valencia, hizo entrega de los originales trofeos en forma de chaquetilla a los galardonados:

Laurent Pallatier ‘Loren’, por su labor artística taurina. El francés fue el encargado de la escenografía de la Corrida Picassiana-Crisol de la pasada Feria de Málaga con su original “toreografía”.

Federico Arnás, por su larga trayectoria como periodista taurino y al frente del programa de TVE Tendido Cero.

Alvaro Domecq, el ganadero recogió el reconocimiento al hierro de Torrestrella.

Antonio Ferrera, el matador de la temporada.

El acto estuvo conducido por Juan Lamarca y Andrés Amorós, presidente del jurado, y contó con las intervenciones del productor teatral Enrique Cornejo, el anfitrión Antonio Chávarri y todos los premiados, que expresaron su agradecimiento. Enrique Ponce dio el discurso final alabando el trabajo de todos ellos.

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en las abarrotadas instalaciones del Club Allard. Entre ellos el ex-alcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, los ganderos Eduardo MiuraJiménez Pasquau y JJ Rueda, y los diestros Rafael Perea ‘El Boni’, Marc Serrano, José Nelo ‘Morenito de Maracay’ con su eterno apoderado Luís Álvarez, y los hermanosStuyck 

Un recuerdo especial hubo para Dolores de Lara, la fotógrafa taurina fallecida recientemente con su marido en accidente de tráfico y muy querida por el Club Allard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: