Ponce-RIvera

Nuevo León. Caldereyta (México). Ponce, otra puerta grande y van….

El español Enrique Ponce y los mexicanos Juan Antonio Adame y Fermín Rivera se repartieron hoy cinco orejas en la corrida celebrada en la plaza de Cadereyta en el estado mexicano de Nuevo León (norte).

Con buena entrada se lidiaron cinco toros de Carranco, el primero de los cuales se fracturó un pitón y fue sustituido por otro del mismo hierro y dos de La Playa corridos en quinto y sexto lugares.

Ponce estuvo en torero toda la tarde, realizando una faena elegante y de calidad para cortar sendas orejas al primero y al cuarto.

Adame, en el segundo escuchó palmas y se superó en el que hizo quinto, con una labor expuesta hasta conseguir que se le diese un trofeo.

Rivera también hizo gala de un toreo de calidad, elegancia y buen gusto para cortarle la oreja al tercero y una más al sexto y salir a hombros junto con Ponce. EFE.

1 Resultado

  1. edmundo j. gil dice:

    Las dos faenas del Maestro Enrique Ponce fueron de dos orejas, solo que pincho ( arriba) en el primer viaje , en cada una. Como dijo un gran aficionado de Monterrey. Ponce convirtió a Cadereyta en La Catedral del Arte! Juan Antonio Adame El Bala – de Monterrey- y Fermín Rivera-de San Luis Potosí, fueron dos dignos alternantes por ser toreros en la línea de los clásicos con arte. Por ello no hubo vulgaridades ayer en Cadereyta, que es una pequeña plaza pero con gran ambiente taurino con la crema de los aficionados de Monterrey. Triunfo de la Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: