miguel-angel-leon-valdemorillo-hombros-2 (1)

Premios de Valdemorillo

Nada más finalizar la feria de esta localidad de la sierra madrileña, se reunió el jurado encargado de conceder los distintos premios a los triunfadores.

Miguel Ángel León se ha alzado con el Trofeo Víctor Barrio al triunfador de la feria, mientras que Miguel De Pablo ha ganado el Trofeo Iván Fandiño a la mejor faena. Guadalmena se ha llevao el premio a la ganadería más completa.  La relación de premiados es esta:

– Trofeo Víctor Barrio al triunfador de la feria: Miguel Angel León
– Trofeo Iván Fandiño a la mejor faena: Miguel de Pablo
– Trofeo al mejor Novillero: Desierto
– Trofeo  al banderillero más completo: José Antonio Carretero
– Trofeo  al mejor puyazo: Israel de Pedro
– Trofeo a la ganadería más completa: Guadalmena
– Premio mejor ganadería 2017: Victorino Martín

1 Resultado

  1. Santiago dice:

    Nunca entenderé lo de los trofeos desiertos. Pues si no hay triunfo, o si los toros se caen, digo yo que a pesar de todo, algún novillero aunque solo fuese por un natural o por lo que sea lo habrá hecho mejor que los demás por muy mal que fuese la cosa, que no soy quien para opinar que no la he visto, pero lo de desierto es absurdo, algún novillero tuvo que hacerlo mejor que los demás, digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: