santostrullo_palomo

Exposición del archivo fotográfico de Santos Trullo

Santos con Sebastián Palomo

Santos fue, ante todo, un grandísimo ser humano, por encima incluso de su obra que formalizó como excelente fotógrafo taurino aunque también plasmó momentos de la vida social de los años que vivió. Pocos, desgraciadamente, por su prematura muerte. Todos los que ya entonces también ejercimos la crítica y el periodismo taurinos, fuimos muy buenos amigos de Santos porque él también lo fue de todos nosotros. Viajamos juntos muchas veces en pos de ferias y reportajes. Y esos viajes, tantos días de trabajo en común, con sus problemas y con sus alegrías nos hermanaron.

Ahora, estos mismos días isidriles en Madrid, su hijo David, hombre de muy seria y abundante cultura, licenciado en Bellas Artes y también amante de la fotografía que asimismo cultiva, ha organizado en la SALA TESELS Y ARIANDNAS,  una estupenda exposición del gran archivo fotográfico de su padre. Curiosamente, no no he sabido hace hace pocos días que mi también amigo, David, era hijo de Santos. Y mi alegría al saberlo ha sido enorme.

Enlaces:

www.lavagne.es

www.facebook.com/TrulloToros

Reproducimos a continuación algunas de las fotografías de Santos

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: