enrique_ponce_hombre_gq_de_la_semana_5983_600x315

La gran afición inglesa homenajeó a Ponce

ENRIQUE PONCE RECIBE EL PREMIO DEL CLUB TAURINO DE LONDRES AL MEJOR TORERO DE 2017

Enrique Ponce recibe el premio del Club Taurino de Londres al mejor torero de 2017

El maestro Enrique Ponce ha recibido en Madrid el prestigioso premio que otorga el Club Taurino de Londres al mejor matador de toros de la temporada 2017. En un acto celebrado en el Hotel Wellington de la capital, al que asistieron unas cien personas entre miembros del club y otros aficionados de lengua inglesa afincados en Madrid, el torero fue el gran protagonista, recibiendo un cálido homenaje de todos los socios.

Ponce recibió elogiosas palabras de todos los intervinientes en el acto, entre ellos el propio presidente del Club Taurino de Londres, Mark Rayner, el periodista José Antonio del Moral, y el gran aficionado inglés Michael Wigram, y él mismo tomó la palabra para agradecer esta distinción, que consiste en una jarra de cerveza de plata. El prestigioso premio reconoce la histórica e inolvidable temporada que el maestro realizó en 2017, en la que cuajó faenas para el recuerdo a lo largo y ancho de la temporada.

Fotos: Muriel Feiner

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: