1202289233-kgkD--1240x698@abc

Así va la taquilla de San Isidro: Ponce cuelga el quinto cartel de «No hay billetes»

En los dos paseíllos anunciados de los dos primeros se agotaron los boletos, aunque Talavante -escrito está- volvió una tercera tarde por la vía de la sustitución y el camino de la Puerta Grande, junto a López Simón, en un viernes de diluvio en el que se rozó el lleno.

Más tardes de «No hay boletos» han sido las de la despedida de Juan José Padilla en su despedida de Madrid; Sebastián Castella y Roca Rey. Tamnbién: el 23 de mayo, con Perera, Talavante y Roca Rey (toros de Victoriano del Río); el día 24, en el mano a mano de El Juli con Ginés Marín (toros de Garcigrande, Alcurrucén y Victoriano).

Faltan todavía casi dos semanas de toros en este Mundial del toreo de 34 tardes, en las que rara ha sido la jornada en la que la lluvia no se ha colado como invitada.

4 Resultados

  1. mariano dice:

    Ahora un No hay billete es noticia cuando hace poco la noticia era que no se había llenado la plaza.
    Hay que restructurar la interminable feria isidril y sacarla de la mediocridad actual.

  2. Sebastian dice:

    Que bárbaro…27 años de alternativa y sigue llenando plazas. El mejor sin duda..¡¡¡¡

  3. Santiago dice:

    La noticia es que por primera vez se vió cemento y días que faltaba gente en el tendido 7. Aparte de que empiezo a pensar que los del 7 empiezan a ser igual que los de los demás tendidos.

  4. Edmundo J. Gil dice:

    Que mal se vió- en mi opinión- Simon Casas en entrevista al final de la corrida, cuando solo habló de Castella, quien si bien logró un triunfo inobjetable; ahi estuvo también el Maestro Ponce, quien dió una cátedra de afición; valor y capacidad torera al lidiar al 4o. de la tarde. Está bien que Simon Casas apodere a Castella, pero eso no justifica que el propio empresario de Madrid ignore a Enrique Ponce mientras el público que llenó Las Ventas lo aclamó toda la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: