nadal-en-su-partido-frente-a-gasquet-en-roland-garros.-afp-655x368 (1)

Totalmente de acuerdo con Nadal: Nuevas elecciones generales ya

Publicado en OKEYDIARIO

Rafael Nadal, tras el nombramiento de Pedro Sánchez: “Me gustaría volver a votar”

El ya histórico gran tenista Nadal está a cientos de kilómetros de España y concentrado en ganar su undécimo Roland Garros en París, pero no por ello descuida la actualidad política española. El tenista balear mostró su opinión acerca de la moción de censura con la que Pedro Sánchez pasó a ser presidente del Gobierno en detrimento de Mariano Rajoy, como partidario de unas elecciones que permitan a los españoles “volver a votar”.

“A mi modo de entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar”, afirmó Rafa desde París, en la rueda de prensa posterior a su victoria frente a Richard Gasquet, que le coloca en los octavos de final del cuadro.

El número uno del ranking ATP dejó constancia de su descontento con la situación política actual que se vive en España, explicando las razones por las que promulga nuevas elecciones: “A día de hoy, no creo que con nadie que pueda gobernar los ciudadanos que hemos votado nos podamos sentir totalmente representados, porque hay demasiados pactos. Nuestro voto queda de una manera que no nos sentimos del todo cómodos con lo que está ocurriendo. No creo que sea solo un sentir personal, creo que es un sentir general”

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: