descarga (17)

¿Qué hace el único ministro aceptable del nuevo gobierno, Borrell, que todavía no ha salido corriendo…?

josé borrell bilaketarekin bat datozen irudiak

Me sorprendió que José Borrell aceptase formar parte del nuevo gobierno del ínclito Pedro Sánchez a quien siempre le dio igual ocho que ochenta, un verdadero mago en cuanto a cambio de ideas hasta el punto de no haber cesado nunca de parecer una cosa y la contraria… cual prestidigitador politicastro de barraca de feria.

José Borrell venía defendiendo como pocos la unidad de España, radicalmente contrario a los separatistas catalanes – él también lo es sin que ello le haya quitado un solo gramo de españolidad – en una dura batalla dialéctica que ahora, desde su ministerio de Asuntos Exteriores, vaticina como un muy posible y próximo enfrentamiento civil entre los bárbaros separatistas y los catalanes de bien – la mayoría por cierto – que también se consideran españoles por los cuatro costados.   Bajo ningún concepto entiendo y ni admito que, tras ver los malabarismos del nonato Presidente Sánchez, hábilmente colocado en la presidencia del Gobierno pese a no haber ganado nunca ninguna elección – todo lo legal que parezca este escandaloso suceso que jamás hubiéramos podido imaginar – que el señor Borrell no haya presentado de inmediato su dimisión. Ojala lo haga antes que sea tarde…

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: