pedro-sanchez-psoe_560x280 (1)

¿Hasta cuando vamos a permitir que nos gobierne el más cínico que ha pisado la Moncloa?

La doble cara del presidente Pedro Sánchez bilaketarekin bat datozen irudiak

Es el clásico risas profident porque de sobra sabe que, si se muestra serio, dan ganas de salir corriendo. Falso de toda falsedad y persistente mentiroso además de incapaz de tomarse en serio a sí mismo. Cuantas y cuantos han aceptado pertenecer a su falaz gobierno no le van a la zaga. Incluidos los que creímos eras gente decente. Pues conquistar el poder sin haber sido elegido y solamente en base a sonrojantes acuerdos con todos los enemigos de España, pertenece al género de los traidores natos. Por tanto, cuantos han aceptado acompañarle en el Consejo de Ministros, pertenecen a la misma calaña. Ellos y ellas que, por cierto, hacen mayoría. Solo nos queda pedir a Dios que esta clase de gentuza dure muy poco en el poder.

La doble cara del presidente Pedro Sánchez bilaketarekin bat datozen irudiak

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Pedro Sanchez dice:

    Hola Sr. del Moral estos son mis principios y si no le gustan pues los cambio, a mi lo que me gusta es el postureo, tenga usted en cuenta que mis votantes son ignorantes y analfabetos se les engaña fácil, ha visto usted lo guapo que salgo haciendo deporte en la Moncloa? y con los negritos que bien he quedado? la gente esta encantado con migo, por cierto me voy que ya tengo otro barco de migrantes esperando y no llego a la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: