_ARJ1843 (1)

Mi preocupación como español sobrepasa todos los límites

La atípica además de escandalosa llegada al poder del socialista Pedro Sánchez, gracias a los apoyos que él mismo buscó en lo peor de lo peor del parlamento a cambio de satisfacer sus imposiciones, le están obligando a dilapidar nuestro bien estar a base de acumular toda clase de sinrazones, hasta el punto de que con tal proceder ha puesto en muy serio peligro la unidad de la Patria, la economía que habíamos conseguido mejorar y la mayoría de nuestros principios y valores más genuinos. Temo muy seriamente por el futuro de la España que amamos y pido que el Ejercito  con el Rey al mando cumplan fielmente con los juramentos que les obligan a defender la Nación. De lo contrario, temo muy seriamente por el futuro de nuestra amada España.

Atreverse a leer los periódicos  con El Mundo y ABC a la cabeza – todavía independientes hasta que les dejen – es una experiencia espeluznante. Atrévanse y verán….

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Juan Jose dice:

    Pedro Sánchez mintió a todos los Españoles y nadie dice nada? NOS DIJO QUE HECHARIA A RAJOY Y COMBOCARIA ELECCIONES PARA QUE LOS ESPAÑOLES BLA,BLA,BLA, Si eso lo hace el PP esta la gente en las calles con las cacerolas y los periodista con el grito en el cielo, ha veces siento vergüenza del pueblo Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: