padilla4-kYkD--620x349@abc

Espantosa cogida a Juan José Padilla en la plaza de toros de Arévalo

Dramático percance, en el que el toro de Garcigrande le arrancó el cuero cabelludo. Otra vez el jerezano, tremendamente castigado por los toros, bordeó la tragedia. Y de nuevo el pitón merodeó en una peligrosa zona.

El espeluznante momento sobrevino en el cuarto, cuando perdió pie en un par de banderillas, según informa «Mundotoro». El diestro (que perdió un ojo en 2011 en Zaragoza tras una brutal cornada y también resultó herido en el cuello en Pamplona en 2001) quedó conmocionado y fue trasladado por sus los subalternos hasta la enfermería. Padilla, fuera de peligro y pendiente de un estudio en el hospital, volvía a nacer.

Con su noble primero, el Ciclón de Jerez, en la temporada de su despedida de los ruedos, hizo una enfibrada faena, pero falló con los aceros.

Padilla comparte cartel con Morante de la Puebla, que cortó una oreja a cada toro de su lote, y Miguel Ángel Perera, que logró un trofeo del tercero.

Con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Domingo Hernández y Garcigrande. Juan José Padilla, palmas y herido. Morante de la Puebla, oreja y oreja con petición de la segunda. Miguel Ángel Perera, oreja y palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: