Será en Jaén. Ventura, Ponce y El Fandi cerrarán la temporada

Ventura, Ponce y Fandi cerrarán oficialmente temporada por San Lucas

Ventura, Ponce y Fandi cerrarán oficialmente temporada por San Lucas en Jaén, en la única corrida de toros de carácter mixto que se celebrará en el epílogo oficial de la temporada. Será el próximo día 20 de octubre en el coso de la capital jiennense. Para la ocasión, se lidiarán toros de Hermanos Sampedro y Juan Pedro Domecq.

Esto es cerrar temporadas completas. Bien es cierto que otras figuras lo harán en Zaragoza como Manzanares y El Juli que matará seis toros en solitario.

Pero no todas las figuras lo harán así. Llama mucho la atención que Roca Rey ya lo ha hecho en Sevilla. Craso error. Debería haberlo hecho como Ponce. ¿O no?.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: