El sinvergüenza Pedro Sánchez: Que dimita o que le echen

Resultado de imagen de Odioso Pedro Sánchez

Su radical negativa a comparecer en el Senado para explicar su falaz doctorado es un escándalo sin precedentes. Pero, tarde o temprano, será obligado sin posibles excusas a dar cuenta de sus muchos “robos” de textos absolutamente ajenos a su autoría.

Este indecente tío que ejerce nada menos que de Presidente del Gobierno, carece de dignidad. Elegido en el Congreso de los Diputados por la suma aritmética de los partidos antiespañoles durante una moción de censura a Mariano Rajoy a quien por cierto llamó “indecente” en un debate preelectoral televisado en directo, jamás gozó de mayoría electoral.

En cualquier otra democracia que tengamos por tal no podría haber hecho tantas trampas. Pero en esta España que actualmente padecemos por su culpa y la de su deshecho partido en donde también le odian la mayoría, por lo visto vale todo.

Pedro Sánchez ha convertido la Institución en un circo de pandereta. Por su culpa somos la vergüenza del mundo entero. ¡ Hasta cuando lo vamos a consentir los españoles que todavía somos la inmensa mayoría !…

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Juan dice:

    Mientras tras el coletas le de lo que el perro le da a la p….. este lo tenemos hasta el 2.020 y quizás más , ya que tener en cuenta que es un trilero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: