Guadalajara (México). Ferrera y El Payo ponen caro el inicio de la temporada en el Nuevo Progreso

Publicado en Cultoro por Emilio Mendes

Llegó la primera corrida de la temporada de Otoño en el Nuevo Progreso de Guadalajara, en una tarde nublada y con lluvia por momentos que fue de más a menos, iniciando con una faena de calado hondo por parte de Antonio Ferrera que dejo muy buenas sensaciones en su presentación ante la afición tapatía que se deleito con su concepto de inspiración y torería ante un buen ejemplar al que le corto una oreja de ley. Siguió el turno de Octavio García “El Payo” que desde el capote fue haciendo una obra de arte. El temple y la profundidad, así como el buen gusto del queretano fueron la base de su faena que culmino con una buena estocada para obtener un apéndice, por su parte Luis David Adame, en una tarde desafortunada, sorteo el lote con menos opciones que poco le dejaron hacer. En cuanto a la materia prima ganadera se lidiaron ejemplares con el hierro de Villa Carmela, variados de presentación y juego, destacaron los lidiados en 1º y 2º lugares que tuvieron calidad y clase, se lastimo el 3º que fue regresado a los corrales y el 5º fue regresado por falta de trapío. Destaco en varas Alfredo Ruíz Araujo “El Miura” que se llevo una gran ovación, saludando en el tercio después de un buen puyazo al cuarto de la tarde.

Plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Entrada: Un tercio en

tarde nublada con lluvia por momentos. Toros de Villa Carmela, variados de presentación y juego, destacaron los lidiados en 1º y 2º lugares que tuvieron calidad y clase, se lastimo el 3º que fue regresado a los corrales y el 5º fue regresado por falta de trapío. Antonio Ferrera, oreja con aviso y palmas con aviso. Octavio García El Payo, oreja y silencio. Luis David, palmas y silencio. Incidentes: El Picador Alfredo Ruiz Araujo “El Miura” fue ovacionado en el tercio después de un gran puyazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: