Permanecemos atónitos políticamente hablando

Resultado de imagen de El canalla Pedro Sánchez

Pienso que lo de menos de ayer en el Congreso de los Diputados, fueron las valentísimas palabras de Pablo Casado. Lo fueron porque si no lo hubieran sido, el sinvergüenza usurpador de la Presidencia del Gobierno no habría reaccionado como reaccionó: como una fiera dolorosamente envenenada y herida.

Lo que casi pasó desapercibido por la generalidad de los diputados allí presentes y del público español e incluso de no pocos medios nacionales e internacionales, fue cuando el “sinvergüenza” que mal ocupa la Presidencia del Gobierno afirmó que el golpe de estado que cometieron los separatistas catalanes no había sido un acto de “rebelión” sino un acto de simple “sedición”. ¡Acabáramos!.

O sea, que estas afirmaciones del “sinvergüenza” fueron el resultado de la falaz entrevista del canalla podemita, Pablo  Iglesias, con en no menos canalla y “preso de lujo”, apellidado Junqueras.

Ahora mismo, España está en manos de trileros.

Dicho quede.

Resultado de imagen de Pedro Sánchez y Pablo Aguado

Esto, señoras y señores, ni en sueños podría haber sucedido en ningún país verdaderamente democrático. Esto ha sido el primer gran escándalo del siglo XXI.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Aficionao dice:

    Casado hizo lo que esperamos los votantes de siempre del Pp

  2. Juan Jose dice:

    Al final a estos habrá que dares como en el 36 va por el mismo camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: