Cuando y cómo reconstruir la Democracia en España

Resultado de imagen de El Rey y sus Ejercitos

Aunque sea duro decirlo y aún más duro hacerlo, ya va siendo hora de que El Rey y los Ejércitos bajo su mando por Ley Constitucional se pongan a reconstruir nuestra ya gravísimamente herida Democracia. Y lo es porque el sistema que ahora mismo estamos sufriendo es, precisa y llanamente dicho, su progresiva destrucción, protagonizada nada menos que por el actual Gobierno de la Nación, pues hace más caso a los partidos separatistas de toda índole, a los antisistema, a los comunistas, a los etarras, etc que a los que defienden la Constitución todavía en vigor aunque notoria y desgraciadamente dañada y, por tanto, al mismo borde del abismo que supondría su desaparición. Si un ya desconocido PSOE gobierna ahora mismo es gracias al común apoyo de los peores enemigos de nuestra Nación. Insoportable barbaridad que tiene atónitas a todas las democracias del Mundo.

Dicho lo cual y para volver a poner España donde ha estado, bastaría ilegalizar drásticamente a todos los grupos políticos que acabo de nombrar. Pues una democracia que les permite hacer lo que les da la gana, no es una democracia sino una multidictadura o como se quiera llamar a su catastrófica connivencia.

Resultado de imagen de El Rey y sus Ejercitos

Y que todo el mundo tenga por seguro que, si así no se hace y cuanto antes mejor, ya podemos ir despidiéndonos de los mejores y más fructíferos años que hemos disfrutado los españoles a lo largo de la Historia, incluidos sus más encarnizados y más destructores enemigos.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. CAm dice:

    Ja que opinión del partido Vox??

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Debería pactar con el PP y con Ciudadanos una vez lo hagan lo mismo estos dos. Si se juntaran los tres, adiós a sus enemigos para siempre….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: