Ya se ve luz al final del túnel donde se halla el traidor Sánchez

Vázquez y Rivera, durante su acto conjunto en La Coruña.

Vázquez y Rivera, durante su acto conjunto en La Coruña

El ex-alcalde de La Coruña, Paco Vázquez, dice que a “muchos compañeros del PSOE” les encantaría estar con Rivera. Asegura que una nutrida militancia socialista no comparte el proyecto de Sánchez: “No podemos quedarnos callados”

Paco Vázquez: “Con Sánchez al frente es imposible que yo vote al PSOE” 

Paco Vázquez se acerca a Cs: “El apoyo de Sánchez al separatismo es una pirueta que no le perdonará la Historia”.

Albert Rivera y Paco Vázquez tienen una idea en común: en las próximas elecciones generales, los ciudadanos “elegirán entre separatismo y constitucionalismo”. El candidato liberal y el histórico socialista compartieron escenario en La Coruña. Uno y otro obviaron sus diferencias ideológicas y generacionales para “defender la unidad” y criticar que Sánchez “sacrifique sus valores para permanecer en la Moncloa”.

Aunque Paco  Vázquez descarta figurar en las listas naranjas. Se dice al margen de la política activa, pero la tarde de este martes reconoció “haber aceptado con mucho gusto” la invitación de Ciudadanos. Y fue más allá: “A muchos compañeros del PSOE les encantaría estar con Rivera”.

1 Resultado

  1. Juan Ignacio dice:

    Haya?
    No será halla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: